VISION

La visión de Ibertrading es ser  la empresa  N°1 en el mundo en desarrollos  inmobiliarios  en residencias exclusivas con una identidad propia y proyectos  deportivos creando una red de campos de Golf por todo el mundo, todo ello financiado con crypto activos.

MISION

La misión de Ibertrading es crear soluciones habitacionales  únicas, en  urbanizaciones autónomas generando todos sus servicios tales como (agua potable, electricidad, aguas servidas),   ecológicas y tecnológicas  y con una seguridad primer nivel que  dará la tranquilidad a todos sus propietarios.

VALORES

La Palabra: La palabra se cumple.

Responsabilidad: La responsabilidad demuestra las cualidades del ser humano para dar respuesta a los compromisos asumidos.

Honestidad: La honestidad pone en evidencia la verdad y la sinceridad.

Respeto: El respeto es un valor recíproco.  Las personas respetuosas saben apreciar la importancia de la familia, las amistades, el trabajo y de todas aquellas personas que están a su alrededor y con quienes comparten.

Lealtad:  El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios.

Compromiso social: Es la responsabilidad social que desarrolla nuestra empresa hacia  la  comunidad y que se traduce en una búsqueda voluntaria del bienestar general por encima del particular. Siempre nos han dicho que una imagen vale más que mil palabras.